PREGUNTAS FRECUENTES

01. ¿Quiénes somos?


Somos una empresa que se dedica a brindar un servicio de compras por internet. Le ofrecemos a nuesros clientes asesoramiento en todo lo referente a su compra por internet si así lo desea, usted solamente nos indica lo que quiere comprar y nosotros nos encargamos del resto. También puede hacer sus compras desde la comodidad de su casa u oficina a través de nuestro servicio PO BOX con su propia dirección física en Miami que te damos en iNBOX




04. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi paquete?


Envío aéreo: Una vez su pedido llegue a nuestra bodega en Miami (siempre que el paquete llegue debidamente identificado y con toda la información requerida) tomará de 2 a 3 días hábiles para que su paquete esté én nuestras oficinas en Panamá. Envío marítimo: la carga marítima tarda 15 días en llegar. Se programa semanalmente, todos los viernes llegan a Panamá.)




08. ¿Qué producto no puedo comprar?


Armas y municiones. Gasolina. Veneno. Explosivos (incluidos fuegos artificiales y pólvora). Encendedores. Productos peligrosos. Sustancias controladas y parafernalia de drogas. Ver lista de mercancías restringidas dando clic aquí




10. ¿Qué sucede si el vendedor envía un producto o artículo incorrecto o defectuoso?


Al realizar sus compras en línea, tenga en cuenta el costo de la mercancía, así como el costo de devolver los artículos desde Panamá a los Estados Unidos. El vendedor solo cubrirá, en algunos casos, el costo de devolución de artículos dentro de los Estados Unidos (no de Panamá a los Estados Unidos). Siempre póngase en contacto con el vendedor para obtener más detalles.




02. ¿Qué dirección debo usar al hacer una compra en línea?


Es la dirección donde debe pedir que le envíen lo que está comprando.
Debe colocar la dirección física que le asignó al afiliarse a iNBOX, que consta de su nombre y apellido más el número de cuenta y los datos de nuestro almacén en USA. Es importante asegurase de siempre colocar la dirección completa.

El siguiente es un ejemplo de la dirección física en USA de un cliente de iNBOX:

-Nombre: Nombre + IBX-#### -Dirección: 11600 NW 91ST ST UNIT 11
-Ciudad: Medley -Estado: Florida -ZipCode: 33178-2830 -País: Estados Unidos -Telefono: (305) 887-5000




14. ¿Dónde están mis paquetes si USPS dice que ya han sido entregados en Miami?


El proceso de recogida con USPS no es el mismo que con nuestros servicios de mensajería (servicios que se envían a nuestra dirección de Miami). USPS no entrega puerta a puerta. Las notificaciones pueden tardar entre 24 y 48 horas después del tiempo de entrega en la oficina de USPS. Como resultado, los paquetes pueden aparecer entregados en nuestra dirección, pero nuestros agentes en Miami no los han recibido. Cuando su paquete aparece como entregado, significa que está en la tienda de USPS más cercana a nuestra ubicación en Miami y que pronto será entregado. Te invitamos a ver la alerta sibre USPS




06. ¿Me traen mi paquete hasta mi domicilio?


Las entregas a domicilio se solicitan a travez de nuestra App para que los clientes puedan colocar su direccion exacta de oficina o residencia. Igualmente su paquete o carga estará ubicada para su retiro en nuestra oficina ubicada en Ave. Ricardo J. Alfaro, Century Tower Piso M, Local #1.




09. ¿Qué sucede si abone un producto para que iNBOX realizara la compra por mi?


Si el producto no ha sido enviado por la tienda o vendedor en 30 días, le devolveremos la totalidad del dinero que usted abono.




05. ¿Cómo sabré el status de mi paquete?


Para saber por cual es el status de su paquete, usted podra ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro ChatWeb o llamándonos al 388.5675, o tambien utulizando nuestra linea de WhatsApp: (+507) 6914-3217 Desde el app iNBOX Panamá usted podrá rastrear desde su móvil sus paquetes Fácil y Rápido




03. ¿En qué sitio web puedo comprar?


Usted puede comprar en cualquier website, nosotros le recomendamos realizar sus compras en websites de Estados Unidos para mejores ofertas y rapidez. De igual manera puede hacer sus compras y traerla con iNBOX desde cualquier parte del mundo.




07. ¿Qué puedo traer con iNBOX?


Todo lo que este legalmente permitido importar al país y que no esté en nuestro listado de mercancía prohibidas. Ver lisado




11. ¿Qué pasará si por error compré un artículo prohibido?


Si el artículo que compró es prohibido, será recibido en Miami, pero no podrá ser transportado hacia su país. iNBOX le ofrece varias opciones: Si tiene algún familiar en los EEUU, puede solicitar un envío domestico para que el envío sea entregado a su pariente, para esto debera pagar el costo del envio desde Miami hasta la direccion provista para la entrega. Puede contactar a su suplidor y notificar que el artículo no lo podrá recibir. El suplidor puede retirar el paquete en el almacén y reembolsarle el valor del artículo, o posiblemente, el suplidor le indicará que le envíe el paquete devuelta. Para esto deberá pagar el costo del envío desde Miami hasta el suplidor. Luego que el suplidor lo reciba devuelta, le estará reembolsando el valor del articulo. Puede solicitar a algún familiar o amigo que retire el paquete directamente al almacén.




12. ¿Cuál es la tarifa para recibir paquetes en iNBOX?


Para temas de tarifas, debe consultar con nosotros a través de nuestro ChatWeb o llamándonos al 388.5675, o tambien por nuestra linea de whatsapp (+507) 6914-3217 NOTA: Paquetes con valores menores a $100.00 no pagan impuestos.




13. ¿Qué artículos requieren de algún trámite adicioal?


Entre los artículos más frecuentes que requieren un trámite adicional están los siguientes: medicamentos, cosméticos (incluye maquillajes, champú, acondicionador, pasta de dientes, perfumes, entre otros), suplementos alimenticios, alimentos, artículos de madera, pinturas, entre otros.





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